Influencer Marketing para Profesionales

Una guía introductoria para correr campañas exitosas

Ver Ahora

El #InfluencerMarketing funciona: el caso de éxito Colgate

El Influencer Marketing funciona. Cada vez es más usual escuchar de marcas que incurren en esta táctica para acercar ...
Leer Más

eSports, el tesoro escondido de la publicidad

Internet cambió las reglas del juego publicitario para siempre. Nos agrupó a todos, consumidores y marcas, en un ...
Leer Más

El rey vuelve a ser el contenido: Instagram ya no mostrará los likes de los posteos

La teoría del espiral del silencio postula que muchas veces las personas callan sus opiniones (cuando éstas no ...
Leer Más

¿Cuál es el influencer adecuado para tu marca?

Uno de los mayores atractivos de establecer una estrategia de marketing con influencers es contar con la posibilidad ...
Leer Más

Métricas y usabilidad: conoce los diferenciales de la plataforma Lemmonet

La tecnología es un arma de doble filo. Por un lado, nos da la posibilidad de encontrarnos con nuestra audiencia ...
Leer Más

¿Por qué es tan importante ser "menos invasivo" con el público?

El público hoy paga para evitar ver publicidad. Antes, los anuncios eran percibidos como un mal necesario que nos ...
Leer Más

¿Es posible hacer una campaña de Influencer marketing con KPIs garantizados?

En Junio de 2018 Instagram llegó a la impresionante cifra de 1 billón de usuarios activos mensuales (MAU). Esto son ...
Leer Más

¿Cómo identificar falsos influencers en Instagram?

El marketing de influencers es una industria que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Las redes sociales ...
Leer Más

¿Ya escuchaste hablar de Brandformance marketing? La combinación perfecta entre Affiliate marketing e Influencer marketing

El marketing de afiliación o affiliate marketing existe desde hace muchos años. Apostaría a que si alguna vez te ...
Leer Más

5 Tipos de influencers para llevar adelante tu estrategia de marca

El Marketing de influencers llegó para quedarse. En todas las plataformas podemos ver cómo diferentes marcas ...
Leer Más